Encantados AMLO y directivo de banco mas grande de mundo

México, - El presidente ejecutivo de BlancRock Inc., Larry Fink y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, se reunieron este lunes en un encuentro descrito como “afable y extraordinario” por un asesor político mexicano, reporta la agencia Reuters.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


En una nota publicada por la XEU, se señaló que Fink dirige el mayor administrador de activos en el mundo y tiene previsto reunirse con cuatro de los cinco candidatos a la presidencia de México.

Carlos Urzúa, designado como secretario de Hacienda en caso de que AMLO llegue a la presidencia, y quien también estuvo presente en la reunión, dijo que la reunión se llevó a cabo durante una hora la mañana de este lunes; señaló la XEU

“Fue una reunión muy afable, entre otras cosas porque Larry Fink conoce extraordinariamente bien a México y es una persona con una visión no solamente empresarial sino social”, dijo Urzúa en un correo.

“Hubo un ‘click’ inmediato entre ellos. Ambos salieron encantados de la reunión”; indicó Urzúa

BlackRock informó a través de un comunicado que se relaciona con los gobiernos “independientemente de las afiliaciones partidarias”.

Larry Fink también se reunirá con la administración de la filial de Citigroup Inc, Citibanamex, socios comerciales.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Share:

Entradas populares